BEISBOL 007: Shields gana de visita; Padres vencen a Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 31 de agosto de 2015

Shields gana de visita; Padres vencen a Filis


San Diego Padres' Justin Upton hits a solo home run during the third inning of a baseball game against the Philadelphia Phillies, Sunday, Aug. 30, 2015, in Philadelphia. (AP Photo/Chris Szagola)


FILADELFIA -- James Shields cumplió un trabajo de siete entradas para conseguir su primer triunfo desde mayo, y los Padres de San Diego dispararon tres jonrones, con lo que derrotaron el domingo 9-4 a los Filis de Filadelfia.
Shields (10-6) toleró una carrera y seis hits, en una actuación que incluyó también ocho ponches y un boleto. El derecho tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 5.63 en sus ocho aperturas anteriores como visitante. La última vez que ganó fuera del Petco Park fue el 24 de mayo.
Matt Kempa, Justin Upton y el venezolano Yangervis Solarte aportaron los vuelacercas de San Diego, que evitó perder los seis juegos de la campaña ante los Filis.
Cameron Rupp conectó un cuadrangular, mientras que el venezolano Odúbel Herrera totalizó cuatro sencillos por Filadelfia. Alec Asher (0-1) aceptó cuatro anotaciones y ocho incogibles durante cinco actos y un tercio, en su debut en las mayores.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-1 con una anotada y una impulsada, Alexi Amarista de 1-0.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-4 con una anotada, César Hernández de 4-2 con una anotada y una producida, Andrés Blanco de 4-2 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :