BEISBOL 007: Se retira un grande del béisbol venezolano

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 9 de agosto de 2015

Se retira un grande del béisbol venezolano

Tras 19 temporadas en la LVBP, Guillermo Rodríguez, anunció su retiro como pelotero activo



Guillermo Rodriguez - PRENSA LVBP



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: PRENSA LVBP
Guillermo Rodríguez, receptor de 37 años de edad, ha decidido retirarse del béisbol tras 19 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El nacido en Barquisimeto estado Lara, vio acción con cinco equipos en la pelota rentada nacional: Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.
“Primeramente gracias a Dios por esta larga carrera aquí en Venezuela y en otras partes del mundo. Gloria a Dios por esta bendición de haber jugado béisbol. Gracias a toda esa fanaticada que me vio jugar con distintos equipos de la LVBP, también gracias a todos los periodistas, al personal que labora en los estadios, narradores y comentaristas por ser parte importante de este deporte tan lindo”, dijo.
Rodríguez también tuvo pasantía por el mejor béisbol del mundo, la MLB. Debutó con los Gigantes de San Francisco y luego pasó por los Orioles de Baltimore.
“Gracias a mi gente de Cardenales de Lara , Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira por creer en mi talento. A todos les digo que ha llegado la hora de retirarme como pelotero activo, les deseo el mayor de los éxitos para todos los que siguen jugando, yo me voy pero el béisbol continua, nunca un pelotero sea cual sea su función será indispensable en ningún equipo”, indicó.
Tiene promedio vitalicio de .254, con 21 jonrones, 171 impulsadas, 355 hits y 517 juegos en total en la LVBP.
Con información de: Prensa Geisha Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :