BEISBOL 007: Rusin lanza juego completo y Rockies gana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 17 de agosto de 2015

Rusin lanza juego completo y Rockies gana

Colorado Rockies' Carlos Gonzalez follows the flight of his solo home run off San Diego Padres starting pitcher Ian Kennedy in the fourth inning of a baseball game Sunday, Aug. 16, 2015, in Denver. The Rockies won 5-0. (AP Photo/David Zalubowski)




DENVER -- Chris Rusin lanzó pelota de cinco hits para el primer juego completo en su vida, el venezolano Carlos González disparó un cuadrangular y los Rockies de Colorado blanquearon el domingo 5-0 a los Padres de San Diego para dejar atrás una seguidilla de seis derrotas.
Fue el tercer juego completo por parte de un lanzador de los Rockies desde que Tyler Matzekblanqueó también a los Padres el 5 de septiembre de 2014. Rusin (4-5), quien ganó por primera vez desde el 21 de junio ante Cerveceros de Milwaukee, realizó 106 lanzamientos.
El serpentinero retiró a sus últimos 10 enemigos y recetó ponches a Justin Upton y Jedd Gyorkopara poner fin al encuentro. Rusin dio un pasaporte y ayudó también con el madero, al pegar un sencillo y anotar una carrera en el octavo inning.
Ian Kennedy (7-11) lució casi igual de efectivo que Rusin, pero se derrumbó en el séptimo capítulo. El abridor retiró a los primeros 11 bateadores antes de que González le encontrara una recta con cuenta de 1-0 y enviara la pelota por encima del muro del jardín central en la parte baja de la cuarta entrada, para que Colorado tomara la ventaja por 1-0.
Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1 con una empujada. El venezolano González de 4-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :