BEISBOL 007: Regreso de David Wright con los Mets ahora se ve más cerca

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de agosto de 2015

Regreso de David Wright con los Mets ahora se ve más cerca

MIAMI - La sesión de práctica de bateo del antesalista de los Mets David Wright el martes marcó el primero de cinco días consecutivos de intensas actividades de béisbol, que concluyen este sábado en Port St. Lucie, Florida.
Aunque Wright odia hacer predicciones, el infielder admitió que si todo sale bien, podría comenzar a ver acción en juegos de rehabilitación de liga menor tan pronto como el lunes.
Si todo sigue bien después de eso, es posible que Wright esté de regreso con el uniforme de los Mets para mediados o finales de agosto, lo que esencialmente completaría el lineup del manager Terry Collins por primera vez desde abril.
"Mi objetivo es tratar de regresar y convertirme otra vez en un jugador de todos los días", dijo Wright, de 32 años de edad.
Debido a su problema de estenosis espinal, parte del proceso para regresar a jugar ha obligado a Wright a practicar de manera diferente los fundamentos básicos del béisbol, de manera que su espalda reciba la menor presión o esfuerzo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :