BEISBOL 007: Preguntas y respuestas: 13 cosas sobre A-Rod

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 22 de agosto de 2015

Preguntas y respuestas: 13 cosas sobre A-Rod

Alex Rodriguez


Marly Rivera

Él ha pasado más de dos décadas en el ojo público y ha sido centro de debates, y a los 40 años,Alex Rodríguez está teniendo una gran temporada para los Yankees de Nueva York. Ha jugado para tres equipos, ha ganado tres premios de JMV, ha sido el jugador mejor pagado en todo el béisbol -- y ha recibido una de las suspensiones más extensas en la historia del deporte.
He aquí tres cosas que quizás no conocías de él, incluyendo su interesante selección para el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos.

1- ¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?
Me gusta Jay-Z, Journey y Kings of Leon.

2- ¿Cuál es tu canción favorita?v Forever Young (Bob Dylan)

3- ¿Cuál es tu película y actor favorito?
Mi película favorita es Wall Street, y el actor Michael Douglas. Creo que es un talento increíble.

4- ¿MJ o LeBron?
Michael Jordan

5- ¿Qué talento te gustaría tener?
Mis hijas piensan que soy un cocinero terrible, se burlan mucho de mí. Realmente me gustaría ser un mejor cocinero.
John McClane Die Hard

6- ¿Quién es tu superhéroe favorito y por qué?
John McClane en las películas Die Hard, él es mi superhéroe, estuvo increíble

7- ¿Eres fan de alguna serie de televisión?
House of Cards; ya terminé de verla y quiero ver más.

8- ¿Cuál fue la última foto que tomaste con tu teléfono? Les tomé una foto a mis hijas burlándose de mí, imitando la forma en que corro alrededor del campo como un viejo.

9-Si pudieras volver a cualquier edad, ¿cuál sería y por qué?
Nunca me gusta pensar en volver atrás, yo sólo miro hacia adelante.

10- ¿A qué lugar más deseas viajar, y nunca has estado?
Sedona, Arizona

11-¿Cuál es la cicatriz más extraña que tienes y cómo la conseguiste?
Tengo una gran cicatriz en el muslo por una mordedura de mi perro, un pastor alemán. Su nombre era Ripper (Destripador). Él estaba tratando de meterse en una pelea con otro perro y traté de separarlos y ahí me mordió bastante fuerte.

12- ¿Quién es el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos?
Barry Bonds

13- ¿Cuál es el momento más inolvidable de tu vida?
Los nacimientos de mis dos hijas son los dos mejores momentos de mi vida. En lo profesional, el momento en que salté encima de Mariano Rivera en el montículo cuando ganamos el campeonato en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :