BEISBOL 007: Pérez, Morales guían ataque y K.C. vence a White Sox

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 9 de agosto de 2015

Pérez, Morales guían ataque y K.C. vence a White Sox



Kansas City Royals' Salvador Perez runs to first after hitting an RBI-single during the fourth inning of a baseball game against the Chicago White Sox, Saturday, Aug. 8, 2015, in Kansas City, Mo. 


KANSAS CITY -- Salvador Pérez y Kendrys Morales remolcaron dos carreras cada uno y los Reales de Kansas City neutralizaron el par de jonrones de José Abreu para vencer el sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Pérez, quien tenía con seis hits en 32 turnos, conectó un sencillo con dos outs en un cuarto inning de tres carreras. El cubano Morales y el venezolano Pérez empalmaron dobles remolcadores uno detrás del otro con dos outs en un quinto acto en el que Kansas City anotó cuatro veces.
El cubano Abreu conectó jonrones al abrir el cuarto y sexto innings.
Jeff Samardzija (8-6) no pasó del quinto, permitiendo siete carreras y seis hits.
Jeremy Guthrie (8-7) se acreditó la victoria, aunque permitió seis carreras y 10 hits, incluyendo los dos jonrones de Abreu en cinco innings y dos tercios.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 4-2, una anotada; y Carlos Sánchez de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, dos remolcadas; Alcides Escobarde 3-1; dos anotadas; y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :