BEISBOL 007: Orioles conectan 26 hits y arrollan a A's

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 17 de agosto de 2015

Orioles conectan 26 hits y arrollan a A's


Baltimore Orioles' Adam Jones (10) celebrates his two-run home run with teammates Gerardo Parra (18) and Chris Davis (19) during the fifth inning of a baseball game against the Oakland Athletics, Sunday, Aug. 16, 2015, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)



BALTIMORE -- Adam Jones bateó dos jonrones, el venezolano Gerardo Parra conectó cinco de los 26 hits de Baltimore y los Orioles apabullaron el domingo 18-2 a los Atléticos de Oakland.
Luego de ganar los dos primeros encuentros de la serie con jonrones en el último turno, Baltimore estuvo libre de sobresaltos en el tercer juego contra unos Atléticos en caída libre, que han perdido seis encuentros en fila y acumulan 16 derrotas en sus últimos 23 compromisos.
Los 26 imparables igualaron un récord de la franquicia, impuesto el 28 de agosto de 1980 ante los Angelinos.
Jonrones de Parra y Jones ante Kendall Graveman (6-9) ayudaron a que Baltimore se colocara arriba 6-1 en el tercer acto. Un racimo de nueve anotaciones y 10 hits en el quinto acto eliminó cualquier dosis de suspenso en el juego.
Los Atléticos recurrieron a cinco lanzadores antes de enviar a la lomita al primera base Ike Davispor segunda vez en esta temporada. Davis aceptó un sencillo y expidió un pasaporte en la octava entrada, sin admitir carreras.
Baltimore buscará la barrida el lunes. Los Orioles no han barrido a Oakland en una serie de cuatro encuentros desde 1987 y jamás lo han conseguido en Baltimore.
El triunfo fue para Wei-Yin Chen (7-6).
Por los Orioles, el venezolano Parra de 6-5 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicanoJimmy Paredes de 1-1. El cubano Henry Urrutia de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :