BEISBOL 007: Omar Infante estaría listo para volver a la acción con Reales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de agosto de 2015

Omar Infante estaría listo para volver a la acción con Reales

CINCINNATI -- El intermedista venezolano de los Reales, Omar Infante, estaba disponible para el cierre de la serie contra los Rojos, según el piloto de Kansas City, Ned Yost.
Infante estaba calificado como "día a día" después de ser sacado del lineup del martes a última hora debido a molestias en la espalda y podría estar de regreso a la acción el jueves para el primer juego de la serie de los Monarcas ante los Medias Rojas.
"Se siente mejor ahora; pudo haber visto acción en el segundo juego en Cincinnati pero preferimos tener cautela. Le daremos otro día.
Antes de la acción del jueves, Infante llevaba promedio de .216 con porcentaje de embasarse de .232 y .298 de slugging en 109 juegos. El segunda base ha pasado por un mal momento en el plato, bateando de 26-0. En 29 partidos después de la pausa del Juego de Estrellas, ha bateado .158 con porcentaje de embasarse de .189 y .267 de slugging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :