BEISBOL 007: Muere fanático al caer desde las gradas en juego Yankees vs. Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 30 de agosto de 2015

Muere fanático al caer desde las gradas en juego Yankees vs. Bravos




 Wallace Matthews
ATLANTA - Un fanático murió después de caer fuera de la cubierta superior de las gradas del Turner Field durante la séptima entrada en el partido entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta la noche del sábado, según informó la policía.
El teniente Charles Hampton, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, confirmó la muerte horas después de la caída, ocurrida durante la séptima entrada del juego.
Al fanático se le dio tratamiento médico de emergencia y fue llevado a un hospital en una camilla después de caer.
Hampton señaló que el hombre de poco más de 60 años fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial. No se reportó de inmediato su identidad, ya que se tenía que informar antes a sus familiares.
Los Bravos dieron a conocer un comunicado en la que señalan: "Hemos recibido la confirmación de que el fanático involucrado en el accidente en el partido de esta tarde ha fallecido. Los Bravos de Atlanta ofrecen sus más profundas condolencias a la familia."
Según testigos sentados en la sección 401 detrás del plato, el fanático le estaba gritando a Alex Rodríguez, que había sido enviado como bateador emergente por los Yankees, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 50 pies hacia abajo.
Había sangre en la superficie alrededor de los asientos y un grupo de personal médico del estadio trató el hombre durante unos 10 minutos. A medida que los trabajadores médicos trabajaron en un círculo con el hombre, los oficiales de seguridad despejaron la zona.
El juego continuó cuando el personal médico asistían al hombre, en el Turner Field.
Un testigo que pidió no ser identificado, dijo que estaba sentada una fila frente al hombre cuando comenzó a gritarle a Rodríguez.
"De repente, él simplemente voló justo encima de la barandilla, '', dijo." Yo ni siquiera puedo entender en este momento''.
Seguridad del Turner Field despejó el área y se negó a permitir el acceso de los medios de comunicación en el sitio del accidente.
"Enormes condolencias a esa familia", dijo el lanzador Matt Wisler al Atlanta Journal Constitution. "Uno nunca quiere escuchar algo así. Estábamos todos en el dugout prestando más atención a eso que el juego... Es muy triste escuchar eso. Realmente esperamos lo mejor para esa familia. Es triste ver que algo tan trágico suceda en un juego".
Didi Gregorius, que estaba en la segunda base en el momento dijo: "Lo vi caer justo delante de la tribuna de prensa. Entonces golpeó los cables…''.
Gregorius dijo que era difícil concentrarse en el juego después de ver la caída del hombre.
"Yo estaba pensando en eso todo el tiempo'', dijo." Todo lo que puedo decir es que mis condolencias a la familia''.
Hubo un gran contingente de miembros de la familia de los Yankees que se sientan en la sección 202, justo al lado del área en la que el hombre cayó. Un oficial de seguridad estimó que entre 45 y 50 fanáticos estaban sentados en la sección, pero ninguno resultó herido.
La Organización de Grandes Ligas señaló que estuvo en contacto con los Bravos y monitorizaba la situación.
La MLB ha dicho esta temporada que está estudiando el asunto de la seguridad de los aficionados después de que varias personas han resultado lesionadas por batazos de foul y toletes que vuelan hacia la tribuna. Algunos jugadores han solicitado más redes protectoras alrededor del terreno de juego.
Un aficionado murió en el Turner Field el 12 de agosto de 2013 después de una caída de 26 metros (85 pies) desde un pasillo en el cuarto nivel del estadio. Investigadores forenses del Condado Fulton determinaron que la muerte de Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, fue un suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :