BEISBOL 007: Miguel Cabrera volvió pero Keuchel gana juego 14

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 15 de agosto de 2015

Miguel Cabrera volvió pero Keuchel gana juego 14



HOUSTON, TX - AUGUST 14: Dallas Keuchel #60 of the Houston Astros throws in the first inning against the Detroit Tigers at Minute Maid Park on August 14, 2015 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images)


HOUSTON -- Dallas Keuchel recetó ocho ponches en siete innings de trabajo eficiente, y los Astros de Houston doblegaron el viernes 5-1 a los Tigres de Detroit para empañar el regreso del venezolano Miguel Cabrera.
Jed Lowrie fue clave en el ataque de los Astros, con un doble productor de dos carreras.
Houston llegó a la quinta entrada en desventaja, antes de rayar tres veces, en un racimo coronado por un doble de Lowrie, que puso la pizarra 3-1.
Fue el primer duelo de una serie de 10 como local de Houston, que sigue liderando la División Oeste de la Liga Americana, pese a que tuvo una foja de 2-7 en una gira reciente.
Keuchel (14-6) aceptó seis hits y una carrera para mejorar a un récord de 11-0 en casa durante esta campaña. Sus 14 victorias en total le permiten compartir la punta de la Americana en ese departamento
El dominicano Alfredo Simón (10-7) recibió seis inatrapables y cuatro carreras en poco más de cinco entradas, para cargar con la derrota.
Cabrera, el toletero de Detroit, volvió tras permanecer seis semanas en la lista de los lesionados.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-1.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una empujada, Luis Valbuena de 2-0, Marwin González de 3-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Carlos Correa de 1-0 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :