BEISBOL 007: Miguel Cabrera va a la caza de A-Rod

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 19 de agosto de 2015

Miguel Cabrera va a la caza de A-Rod

El slugger de los Tigres buscará extender su racha de 25 jonrones y 100 fletadas






CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de agosto de 2015  09:38 AM
Caracas.- Un Miguel Cabrera saludable hace temblar no solamente a los lanzadores rivales, sino también a todos aquellos grandes peloteros que han dejado récords en las Grandes Ligas.

Tras convertirse en el máximo jonronero e impulsor venezolano en las mayores, desplazando a Andrés Galarraga, el maracayero buscará ahora romper unos hitos que lucen cuesta arriba pero no imposibles, considerando que estamos hablando del mejor bateador del beisbol actual.

Aunque tuvo más de un mes fuera por lesión, "Miggy" luchará por extender su racha de temporadas con 25 jonrones y 100 carreras empujadas, cifras que siempre ha logrado en los últimos 11 años. El único en superar esa cifra en más campañas consecutivas fue Alex Rodríguez durante la era de los esteroides, entre 1998 y 2010.

Cabrera entró al juego de anoche ante Detroit con 16 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas y le restan 45 partidos para llegar a tales registros. Tendrá que cosechar casi una impulsada por juego y un jonrón cada cinco encuentros.

Seguir con vida por esa hazaña es increíble tomando en cuenta que Cabrera ha dejado de jugar 37 juegos en 2015.

El slugger de los Tigres también intentará lograr su cuatro título de bateo en los últimos cinco años y el sexto en fila para un venezolano, ya que en 2014 fue José Altuve quien lideró a la Liga Americana en promedio de bateo, con average de .341.

Cabrera bateaba hasta ayer para promedio de .352, con una importante ventaja ante su más cercano competidor, Jason Kipnis, quien ligaba para .326.

Sin embargo, la tarea más dura para el maracayero será seguir saludable de su tobillo para conseguir las turnos suficientes para aspirar a la corona. El toletero necesita más de 155 apariciones al plato o 3.44 por juego para ser elegible.

Motiva a los fans 

Los aficionados de los Tigres siguen tratando de procesar la terrible temporada que vive su equipo. Detroit está de momento fuera de los playoffs por primera vez desde 2010.

La mala sintonía del equipo terminó despachando a Dave Dombrowski, ex presidente y gerente general de los bengalíes, y canjeando a figuras como el pitcher David Price.

El regreso de Cabrera se ha convertido en una motivación que impulsa a los aficionados a seguir apoyando a su equipo. Mañana tendrán la oportunidad de disfrutar el regreso a casa de su mejor bateador, tras visitas a Houston y Chicago.

Los turnos de Cabrera y su lucha por el título de bateo podrán mantener en expectativa a unos aficionados que ven cada más lejos la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :