BEISBOL 007: Miguel Cabrera se sigue acercando a otro título de bateo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 25 de agosto de 2015

Miguel Cabrera se sigue acercando a otro título de bateo

CINCINNATI -- Antes de la jornada del martes, los Tigres estaban a 5 ½ juegos del segundo Comodín de la Liga Americana. Sin embargo, el venezolano Miguel Cabrera estaba a cuatro partidos de entrar en la lucha por el título de bateo del Joven Circuito y ganando terreno con cada encuentro. A estas alturas la próxima semana estaría cerca de apoderarse del liderato, lo que lo acercaría a su cuarto título de bateo en cinco años.
Tras batear de 5-2 en la derrota de Detroit en el primer juego de la serie ante Cincinnati, Cabrera tiene un promedio de .367, lo que lo coloca como líder en las Grandes Ligas por 32 puntos y en la Liga Americana por 47 si tuviera los suficientes turnos para calificar. Sus seis semanas en la lista de incapacitados por una dolencia en la pantorrilla izquierda no lo dejaron acumular los turnos necesarios para ser elegible. Un jugador necesita 502 turnos para calificar al fin de la campaña, que es lo único que importa, pero el recuperar su ritmo significa que el cañonero surgirá de nuevo en la tabla de líderes.
Antes de la acción del martes, Cabrera tenía 380 turnos en el año, si logra cuatro turnos por juego el resto de la semana, estaría elegible para el título el domingo.
Si Cabrera se adueña de la ventaja y la mantiene, se convertiría en el noveno jugador en la historia de Grandes Ligas en ganar al menos cuatro títulos de bateo en un trecho de cinco años. El inicialista se llevó tres consecutivos del 2011 al 2013 antes de que su promedio empeorara a .313 el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :