BEISBOL 007: Miguel Cabrera ahora persigue los .370 del Gato Galarraga

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de agosto de 2015

Miguel Cabrera ahora persigue los .370 del Gato Galarraga






Miguel Cabrera amaneció este miércoles a sólo tres apariciones legales de las necesarias para volver a ser líder bate de la Liga Americana. Ha recuperado el tiempo perdido y esta semana volverá a aparecer oficialmente en el tope. Gracias a eso, ahora perseguirá la marca legendaria de Andrés Galarraga.

El Gato ligó para .370 en su inolvidable temporada de 1993, cuando implantó una marca que él mismo ha considerado prácticamente imbatible. Pero el aragüeño cerró la jornada del martes con una línea de .371/.473/.604.

Sólo el inmortal Ted Williams ha conseguido esos promedios desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, en 1945.

Ya Cabrera desplazó a Galarraga esta semana como el bateador criollo con más bases alcanzadas. El caraqueño sumó 4.037 y su compatriota ya ronda las 4.050.

El inicialista de los Tigres empató su tope personal de 7 encuentros al hilo con dos o más hits, reportóESPN.com, y batea para .500 desde que regresó de la lista de incapacitados, con una seguidilla de 10 choques dando cohetes. Ya tiene 25 tubeyes.

Cabrera, además, ya igualó los 188 cotejos de 3 o más hits en las Grandes Ligas que Omar Vizquel mantenía como marca para nativos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :