BEISBOL 007: Mejía dispara vigésimo jonrón en derrota de Seibu

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 30 de agosto de 2015

Mejía dispara vigésimo jonrón en derrota de Seibu




El venezolano Ernesto Mejía conectó este sábado su vigésimo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-4 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

   El espigado inicialista, que se fue de 5-1 en el partido para mantener su promedio en .218, elevó su total de empujadas de la campaña a 64 para igualar el octavo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 20 jonrones lo reafirman como el séptimo mejor de ese departamento en el circuito.

   Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para subir su promedio a .276, mientras que su compatriota Rhiner Cruz no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.63.

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el QVC Marine Field de Chiba.

   El camarero azteca, que mantuvo su promedio en .267, aumentó a 64 su total de remolques del año para colocarse en el octavo puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico junto al venezolano Mejía.

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 anotadas para subir su promedio a .265.

   Por Orix, el dominicano Esteban Germán sumó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera para mantener su promedio en .245, mientras que su compatriota Tony Blanco falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .173.

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Aarom Baldiris disparó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima.

   El antesalista criollo, que dejó su promedio en .268, aumentó su total de empujadas de la temporada a 51 para colocarse en solitario como el tercer mejor de esa categoría en su equipo.

   También por DeNA, su compatriota José Celestino López se fue de 4-1 con un doble para mantener su promedio en .289, mientras que el cubano Yoslán Herrera retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.14.

   Por Hiroshima, el venezolano Jesús Guzmán falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .235.

   El dominicano Héctor Luna ligó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

   El veterano antesalista dejó su promedio en .306 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue de 3-0 para reducir su promedio a .266.

   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson falló en 2 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .246.

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 8-4 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .278.

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 5-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :