BEISBOL 007: Los mejores agentes libres para el invierno del 2015-16

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 21 de agosto de 2015

Los mejores agentes libres para el invierno del 2015-16

En medio de batallas reñidas por los playoffs en ambas ligas, las gerencias de los clubes de Grandes Ligas ya están haciendo planes para el 2016 y en adelante. A la vez que luchan por clasificar este año, los equipos les están pidiendo a sus escuchas que evalúen a los posibles agentes libres de cara al receso de temporada.
A continuación, un vistazo a los nombres más sonoros que están en posición de entrar al mercado de agente libres después de la Serie Mundial.
Los mejores cinco
1. David Price (30 años de edad para el Día Inaugural del 2016) 
Price ha sido un as durante años y podría seguir reuniendo credenciales como tal en la recta final para un equipo de los Azulejos que lucha por la clasificación. No es sorpresa alguna que Price se esté destacando en el último año de su contrato. De hecho, la velocidad de su recta ha aumentado y el zurdo parece tenerle más confianza a su cambio de velocidad, el cual ha utilizado con más frecuencia.
Price ha brillado en juegos cruciales y en todo tipo de situaciones, lo cual lo hace un pitcher ideal para abrir el Juego 1 de cualquier serie de postemporada. Además, Toronto no le puede hacer una oferta calificadora al lanzador, debido a que éste no pasó toda la temporada del 2015 con el mismo club. Por lo tanto, el equipo que lo firme no tendrá que ceder una selección del draft amateur.
Los posibles pretendientes: Medias Rojas, Yankees, Cachorros, Dodgers, Azulejos, Gigantes y Cardenales
2. Johnny Cueto (30 años de edad para el Día Inaugural del 2016) 
Los equipos tampoco tendrán que desprenderse de una selección en el Draft para firmar a Cueto, quien también fue cambiado durante la campaña. El dominicano ha demostrado ser capaz de brillar donde sea después de varias campañas estupendas en Cincinnati, donde el Great American Ball Park favorece a los bateadores. Adquirido por Kansas City para la recta final y la postemporada, el diestro aún no decepciona a la fanaticada de los Reales.
Los posibles pretendientes: Reales, Mellizos, Azulejos, Marineros, Padres, Gigantes
3. Chris Davis (30 años de edad para el Día Inaugural del 2016)
Davis, quien viene volando la cerca a un paso asombroso desde el receso del Juego de Estrellas y luce estar en posición de terminar con 40 jonrones o más por segunda vez en tres temporadas por los Orioles. Con su habilidad para darles fuerte a las rectas, se está poniendo en posición de conseguir un contrato lucrativo.
Junto con su poder y su versatilidad a la defensa - es capaz de jugar en las esquinas de los jardines y la primera base - Davis, quien batea a la zurda, también ha mejorado su producción ante pitchers zurdos.
Los posibles pretendientes: Orioles, Azulejos, Angelinos
4. Jordan Zimmermann (29 años de edad para Día Inaugural del 2016) 
El diestro, quien ha lanzado exclusivamente por los Nacionales en lo que va de su carrera, ha tenido un éxito consistente en las últimas temporadas y está en posición de convertirse en agente libre después de haber lanzado 190 innings o más en cuatro campañas consecutivas. Dada su habilidad para aportar calidad y en cantidad, Zimmermann podría aspirar a un contrato parecido al que firmó Jon Lester con los Cachorros en invierno pasado (seis años y US$155 millones).
Los posibles pretendientes:Nacionales, Cachorros, Dodgers, Medias Rojas, Yankees, Gigantes, Cardenales
5. Justin Upton (28 años de edad para el Día Inaugural del 2016) 
¿Qué clase de contrato firmará la primera selección del Draft del 2005? De seguro será enorme. ¿Pero cuán lucrativo?
Por un lado, Upton batea con poder a todas las bandas, tiene la habilidad para producir carreras y la paciencia suficiente para negociar bastantes boletos. Por lo general, dichas destrezas suelen obtener bastante billete.
Pero como muchos cañoneros, Upton se poncha con frecuencia. Y su historial de transacciones no se puede ignorar. A pesar de su gran talento, Upton ha sido canjeado varias veces. Los jugadores jóvenes y talentosos suelen ser traspasados, pero a la vez muchos equipos hacen todo lo que puedan por conservar los servicios de sus estrellas que están bajo su control contractual.
Los posibles pretendientes:Orioles, Cardenales, Azulejos
Los siguientes 5
6. Yoenis Céspedes 
El toletero cubano se asemeja mucho a Upton, a quien le lleva dos años de edad.
7. Jeff Samardzija 
El diestro ha tenido un año difícil, pero el hecho de que los Medias Blancas pueden hacerle una oferta calificadora podría perjudicarlo en el mercado. No obstante, los clubes saben que Samardzija tiene talento y el serpentinero podría recibir un contrato como el de cuatro años y US$75 millones que consiguió James Shields.
8. Mike Leake 
El diestro era una opción desapercibida cuando fue adquirido por los Gigantes y tendrá varios pretendientes durante el invierno, dado su versatilidad y durabilidad.
9. Matt Wieters 
El talentoso bateador ambidiestro ha lidiado con algunas lesiones, pero batea para poder y sabe controlar a los corredores cuando está detrás del plato-dos destrezas que son difíciles de hallar.
10. Jason Heyward 
Su valor sería más alto si el mercado fuese menos profundo. Heyward entrará al mercado por primera vez a los 26 años de edad, pero no ha evolucionado del lado ofensivo como se hubiese esperado y existe la creencia de que algo le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :