BEISBOL 007: Los 14 de habla hispana importantes en esta final

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los 14 de habla hispana importantes en esta final




PAR A JUEVES 13, AGOSTO 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Guadalajara,Jalisco (VIP-WIRE).-
“Las mujeres de ahora se dividen en dos grupos, las culonas y las que todavía no se han operado las nalgas”… Pacomio.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Hace 20 años terminaba la temporada durante la cual Hideo Nomo con los Dodgers, sorprendió al mundo de beisbol por su excelente pitcheo. Hasta entonces se creía que los lanzadores de aquel país carecían de la calidad necesaria para triunfar en Grandes Ligas. ¿Cuáles fueron los numeritos finales de Nomo?.
La respuesta…: En 12 campañas, obtuvo 123 victorias con siete equipos, promedio de más de 10, perdió 109 veces, efectividad 4.24, en mil 979.1 innings lanzados, 918 strikeouts, 908 bases por bolas.
¡Buena esa, muchachón!.- Muy interesante el trabajo del acucioso Tony Menéndez, en su sitio de internet, acerca de la importancia de los bigleaguers latinoamericanos en esta batalla final por el pasaporte a la pelota de octubre. Para él “ no hay un favorito que se pueda (dar para ganar) en ninguna de las dos ligas”.
Y publica entonces los 14 nombres de los de habla hispana que, supone podrían destacar en los resultados de las victorias en busca de ese sitio en la Serie Mundial…:
Liga Americana.- Yankees, Alex Rodríguez.
Royals, Kendrys Morales. Astros, Carlos Correa.
Angelinos, Albert Pujols. Blue Jays, José Bautista.
Orioles, Miguel González. Rangers, Yovani Gallardo.
Liga Nacional.- Mets, Yoenis Céspedes. Cardenales, Jhonny Peralta. Dodgers, Adrián González. Piratas, Starling Marte. Cachorros, Jake Arrieta. Gigantes, Santiago Casilla. Nacionales. Yunel Escobar.
-o-o-o-o-
“A esta edad, ya no podemos dejar los vicios, pero los vicios sí que dejan a uno”… Camilo José Cela.-
-o-o-o-o-
Olímpicos.- Deste Londrés, Bernnie Cashman, compañero periodista de Nueva York, residenciado ahora por aquellos nublados predios, me dice…: “Juan, en las Olimpiadas de 2020, en Japón, reaparecerán el beisbol y el softbol, según acabo de enterarme aquí”. Grave. Porque tendrían que ir bigleaguers, en plena temporada. El beisbol no necesita estar dentro del olimpismo…
”¡Cañonsote!.- ”Los Blue Jays ni siquiera soñaban con entregarle el equipo para los outs finales a Robrto Osuna, mexicano imberbe de 20 años, hijo de lanzador. Hasta que uno de sus scouts les notificó…: “Caballeros, ví a ese muchachito en 2011, a los 16 años, hacer outs seguidos en México frente a alineaciones con bigleaguers abordo”. Ante la eventualidad de tener que alcanzar a los Yankees, le han entregado a diario la pelota al Cañoncito, quien ya lleva 11 salvados con efectividad de 2.09. Comentó para esta columna…: “Mi recta llega a 97 millas (por hora), se mueve y puedo dominarla, ponerla donde quiero. Creo que eso me ayuda mucho”… Yo también lo creo…
-o-o-o-o-
“Quien impuso esta moda de las nalgas bellas y enormes fue Jeniffer López”… Pacomio.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :