KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

Indios triunfaron y bajaron de la cima a Yankees



CLEVELAND, OH - AUGUST 12: Starter Danny Salazar #31 of the Cleveland Indians pitches during the first inning against the New York Yankees at Progressive Field on August 12, 2015 in Cleveland, Ohio. (Photo by Jason Miller/Getty Images)


CLEVELAND -- El dominicano Danny Salazar lanzó dominante hasta el octavo inning, y los Indios de Cleveland derribaron a los Yanquis de Nueva York del primer lugar de la División Este de la Americana con una victoria de 2-1 el miércoles.
Los Yanquis, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, se fueron debajo de Toronto por medio juego en la división y soltaron la cima divisional por primera vez desde el 2 de julio. Nueva York ha anotado seis carreras en su racha perdedora.
Un sencillo del dominicano Abraham Almonte rompió un empate de 1-1 en la sexta entrada y Cleveland ganó por cuarto juego seguido.
Salazar (10-6) fue reemplazado en el montículo después de ceder pasaportes con un out aBrett Gardner y Chase Headley en el octavo episodio, pero Cody Allen logró que Alex Rodríguez bateara para una doble matanza para terminar el inning. Salazar otorgó una carrera en siete entradas y un tercio.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2, Abraham Almonte de 4-1 con remolcada, y Carlos Santana de 4-2 con anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-1 con impulsada, y Roberto Pérez de 3-1 con anotada.
Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :