KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

HR de Ellsbury fue la diferencia en el triunfo de Yankees vs. Boston


New York Yankees' Jacoby Ellsbury claps while running between third and home on his tiebreaking seventh-inning solo home run off Boston Red Sox starting pitcher Eduardo Rodriguez in a baseball game at Yankee Stadium in New York, Thursday, Aug. 6, 2015. (AP Photo/Kathy Willens)

NUEVA YORK -- Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yankees de Nueva York el jueves a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston. Alex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yankees a llevarse dos de los tres duelos de la serie contra Medias Rojas, último lugar divisional.
Los líderes de la División Este de la Americana enfrentarán a continuación a un par de ganadores del Cy Young, R.A. Dickey y el recién llegado David Price, cuando se midan con unos inspirados Azulejos de Toronto en una crucial serie de fin de semana. Los rivales de división, a los que separan 4,5 juegos, tendrán el primero de los 13 duelos restantes entre ellos el viernes por la noche.
El abridor Eduardo Rodríguez (6-4) cargó con la derrota al permitir dos carreras y dos imparables en seis entradas. El zurdo venezolano ponchó a cinco y cedió par de bases por bolas.
Dellin Betances otorgó un hit en la octava entrada. Andrew Miller dejó que dos se embasaran con dos outs en la novena, pero ponchó al cubano Rusney Castillo para mantenerse perfecto en 24 oportunidades de salvamento.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 5-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :