KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2015

HR de Beltrán y Yankees frenó a Azulejos


TORONTO, CANADA - AUGUST 14: Carlos Beltran #36 of the New York Yankees hits a pinch-hit three-run home run in the eighth inning during MLB game action against the Toronto Blue Jays on August 14, 2015 at Rogers Centre in Toronto, Ontario, Canada. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images)



TORONTO -- El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un decisivo cuadrangular en el octavo inning,Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yankees de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer el viernes 4-3 a los Azulejos.
Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yankees una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.
David Price tenía ventaja de 3-0 hasta la octava entrada antes de la remontada de Nueva York. El lanzador salió del partido después de un doblete productor de Chase Headley, y Beltrán recibió al relevista Aarón Sánchez (6-5) con un cuadrangular de tres carreras como emergente.
El dominicano Iván Nova (5-4) se llevó la victoria. Dellin Betances se hizo cargo del octavo inning y Miller cerró en su 26to salvamento de la temporada, ponchando a Tulowitzki para terminar un turno al bate de 12 lanzamientos.
Toronto, que barrió una serie de tres duelos en el Bronx el pasado fin de semana, había pasado 33 innings sin permitir una carrera de los Yankees.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 1-1 con anotada y tres producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con impulsada, Edwin Encarnación de 2-1 con remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :