BEISBOL 007: Guerrilla de los sufridos Tigres de Ilitch y Detroit

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 23 de agosto de 2015

Guerrilla de los sufridos Tigres de Ilitch y Detroit




PARA DOMINGO 23, AGOSTO 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
Letrero en “El Camarón Borracho”…: “Tu licor, tómalo aquí, ya que cuatro de cada cinco accidentes ocurren en el hogar”…
-o-o-o-o-o-
El propietario de los Tigres, Mike Ilitch, es en Detroit lo que el dueño de los Tomateros, Juan Manuel Ley, en Culiacán. No dicen que Mike es de Detroit, sino que Detroit es de Mike.
Además de la franquicia de Grandes Ligas, tiene los Red Wings de la National Hockey League, el Olympia Entertainment y maneja los miles de locales que en todo el mundo funcionan con la franquicia de Little Caesars Pizza.
Otro millonario gracias a las pizzas, Tom Monaghan, propietario de “Dominó”, le vendió los Tigres en 1992, ocho años después que el equipo le había ganado la Serie Mundial a los Padres. Desde entonces, Ilitch, de 86 años, ha hecho todo lo necesario para volver a ganar, como la contratación de grandes estelares del nivel de Miguel Cabrera, Justin Verlander, Joakim Soria, Víctor Martínez, Joe Nathan y Aníbal Sánchez.
Han llegado dos veces a la Serie Mundial. En 2006 los Cardenales los despacharon en cinco juegos y en 2012, los Gigantes en cuatro.
Siempre les ocurre algo a los Tigres para echarlos abajo. Este año, hasta despidió Ilitch a uno de los más notables gerentes-generales, Dave Dombrowski, gracias a las artimañas de Al Ávila, quien era el asistente, y subió así ese peldaño. Ahora Ávila habla de reestructurar las oficinas, como si Dombrowski, quien es un genio, lo hacía todo mal.
Este años los Tigres han sufrido más lesiones que ningún otro equipo. Varios de ellos jugaron bajo intensos dolores.
Mientras la mayoría de jugadores se dedicaban a tratar de sacar el mejor partido de las pocas posibilidades a mano, el perreroso shortstop cubano José Iglesias, armó tal berrinche en el dugout propio, que agredió a golpes a James McCan y a un receptor novato, durante un juego contra los Medias Rojas.
Iglesias jamás presentó excusas, por lo que es la oveja negra del sufrido róster. Ilitch le ordenó a Ávila salir de Iglesias, “aún cuando haya que regalarlo”.
RETAZOS.- Como José Reyes y sus montones de habilidades perdidas no toman en serio la profesión, viajaron este año desde un equipo con aromas de Serie Mundial, como los Blue Jays, hasta otro con aspiraciones serias de irse temprano a casa, los Rockies… ** Los Yankees anunciaron que ya no hay boletos para la serie con los Astros de visita, lunes, martes y miércoles… ** No todos los pitchers abridores quieren que los saquen después del quinto inning. El derecho Jason Hammel (Cachorros) le rezongó fuerte al mánager Joe Maddon, porque llamó a un relevista tras 5.2 innings, de un juego que ganaba a los Cerveceros 2-1… ** El mexicno Jaime García (Cardenales), no tira uno completo desde 2011, aún cuando es otro de los que gustan ir hasta el final…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.H
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :