KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

Gregorius impulsa 6 en paliza de Yankees



ATLANTA, GA - AUGUST 28: Didi Gregorius #18 of the New York Yankees runs to first after hitting a three-run homer in the first inning against the Atlanta Braves at Turner Field on August 28, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)


ATLANTA -- Didi Gregorius produjo seis anotaciones, la mayor cantidad de su vida, Brian McCannpegó un cuadrangular de tres carreras en su regreso a Atlanta y los Yankees de Nueva Yorkapalearon el viernes 15-4 a los Bravos.
Los Yankees anotaron un total de siete carreras en una racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos para caer juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana. Pero el viernes, Nueva York anotó nueve veces en los primeros dos innings frente a los Bravos.
Gregorius conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras en la primera entrada y un sencillo de dos anotaciones en la segunda. McCann, que por mucho tiempo fue el receptor de Atlanta, añadió su cuadrangular de tres rayitas en el octavo episodio.
Masahiro Tanaka (10-6) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings.
Freddie Freeman produjo dos carreras por Atlanta con dos hits, incluyendo un jonrón en el tercer capítulo.
El venezolano Williams Pérez (4-5) cargó con la derrota en una breve apertura de una entrada y dos tercios en que concedió cinco hits, tres pasaportes y ocho carreras limpias. Ponchó a dos.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3 con tres anotadas.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :