BEISBOL 007: Francona: José Ramírez aún puede ser titular en Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de agosto de 2015

Francona: José Ramírez aún puede ser titular en Grandes Ligas

BOSTON -- El dirigente de los Indios, Terry Francona, no está listo para calificar al dominicano José Ramírez como un jugador utility. El piloto todavía piensa que el torpedero tiene la capacidad de ser titular en las Grandes Ligas, incluso si esa posibilidad sigue disminuyendo en la Tribu.
"Creo que no es justo ponerle esa etiqueta", dijo Francona acerca de señalar a Ramírez como un utility. "Claro que se puede tener una gran carrera en aquel rol, pero todavía pienso que puede ser titular".
Con el inicialista Jason Kipnis de regreso tras una estadía en la lista de incapacitados y el novato puertorriqueño Francisco Lindor establecido en el campo corto, Ramírez no tiene un lugar en el cuadro interior. En el cierre de la serie de Cleveland ante Boston, Francona vio la oportunidad de observar a Ramírez como un jardinero debido a la lesión de Michael Brantley.
Por primera vez en su carrera de Grandes Ligas, Ramírez vio acción en las praderas. En Triple-A Columbus patrulló los jardines en cuatro juegos (tres en el jardín central y uno en el jardín izquierdo), entonces ya tiene experiencia más allá del infield.
Francona agregó que tratará de probar más a Ramírez en los bosques incluso cuando Brantley esté completamente recuperado.
"Veremos cómo le va a Ramírez y cómo le va al equipo", expresó Francona. "Siempre quieres ganar cada juego, pero pienso que esta es una de las cosas que queremos hacer. Y no lo enviaría a esa posición si no pensara que pueda hacer un buen trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :