BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 8 de agosto de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com





PARA SÁBADO 8, AGOSTO 2015…

Guadalajara, Jalisco (VIP-WIRE)

“Las mujeres somos mucho mejores en matemáticas, únicas capaces de dividir nuestra edad entre dos, doblar el precio de los trajes propios, triplicar el salario del marido y agregar 10 años de edad a la mejor amiga”… Laidy Vaga.-

-O-O-O-O-O-

divinotesoro.com… En estos días de tanta juventud en los rósters de Grandes Ligas, acaba de hacer su primera aparición por esos niveles, el de menor edad en abrir un juego como lanzador este año, Luis Severino, de los Yankees, 21 años 166 días.

parejasombrosa.com… Lo que hacen con sus bates en esta temporada Albert Pujols y Mike Trout, es tan asombroso, como también asombra que sus Angelinos no hayan podido alcanzar a los Astros en el oeste de la Americana. La respuesta es que entre los 40 primeros lanzadores de la Liga en victorias, efectividad, strikeouts y salvados, solamente aparece uno de Anaheim, el cerrador Huston Street, cuarto con 26 salvados. Bob Nightendale, dice en “USA-Today”, que esta temporada de Pujols y Trout es solo comparable con la de los inolvidables “M&M”. Mickey Mantle y Roger Maris en 1961. Y Mike apenas celebró sus 24 años ayer viernes. Maris y Mantle han sido los últimos compañeros de equipos en disparar cada uno, por lo menos 45 jonrones en una misma temporada y quedar primero y segundo en la especialidad. Y solo otros dos lo han logrado, Babe Ruth y Lou Gehrig en 1927 y 1931. Hasta antes del juego de ayer los dos angelinos sumaban 62 cuadrangulares, Trout 32, con 68 impulsadas, y Pujols 30, 66.

ansiedadendetroit.- El hombre que se hizo multimillonario vendiendo pizzas, y que ama al beisbol con locura, Mike Ilitch, de 86 años, no quiere morir sin ver a sus Tigres (es el propietario) tomando champaña de Serie Mundial, y a Detroit toda celebrando el acontecimiento. Por eso, inesperadamente, acaba de despedir al gerente-general Dave Dombrowski, muy acreditado, quien llevaba 14 temporadas en ese cargo, y había conducido al róster hasta titularse campeones de la División central de la Americana en los últimos cuatro años.

avilaelserruchador.com… Que botaran a Dombrowski, de 59 años, fue calificado de “medida abrupta”, Nadie lo esperaba, ni siquiera la media docena de reporteros que cubren los Tigres a diario. Pero Dombrowski sí había captado que algo andaba mal para él, porque descubrió que su asistente, el cubano Al Avila le estaba serruchando la silla. En los últimos días Dave vio que Al acudía a sitios donde generalmente no debía trabajar, porque eran áreas del gerente-general. Sin embargo, Dombrowski, cuyo contrato terminaba en octubre, y cobraba tres millones 500 mil dólares por temporada, no ha dicho nada contra nadie. Solo ha comentado…: “Lo que deseaba era ganar una Serie Mundial en Detroit. Pero no jugamos bien en el momento necesario”.

A nadie sorprende que Ávila esté encargado de la gerencia-general.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :