BEISBOL 007: Encendidos Mets apalean a Rockies y sellan la barrida

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 13 de agosto de 2015

Encendidos Mets apalean a Rockies y sellan la barrida

NEW YORK, NY - AUGUST 13: Juan Uribe #2 of the New York Mets hits an RBI double in the first inning against the Colorado Rockies on August 13, 2015 at Citi Field in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)
NUEVA YORK -- Curtis GrandersonKelly Johnson y el dominicano Juan Lagaresconectaron jonrón para remolcar tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 12-3 sobre los Rockies de Colorado el jueves y completar la barrida en la serie.
Noah Syndergaard se recuperó de un mal inicio para llevarse la victoria en el Citi Field, donde los Mets han ganado 10 partidos consecutivos a Colorado. Con su séptimo triunfo en fila y onceavo en 13 partidos los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de.500 por vez primera desde el 27 de junio de 2010.
Johnson rompió un empate a tres con un doblete en el tercer inning con dos fuera. Granderson pegó su vigésimo vuelacercas en la cuarta entrada contra el novato Eddie Butler (3-10).
Syndergaard (7-6) estuvo siete innings en la loma y mejoró su marca a 7-1 en el Citi Field. El novato de 22 años recibió apoyo de DJ LeMahieu y Nolan Arenado pero no pudo mantenerse.
Esas carreras rompieron la racha de Nueva York sin permitir anotación en 23 innings. Fue la más larga del club desde junio de 2012.
Por los Mets, los dominicano Juan Lagares de 1-1 con tres carreras producidas y una anotada; Juan Uribe de 4-1 con una anotada y una remolcada, el venezolano Wilmer Flores de de 3-1 con dos anotadas, y el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una producida.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González bateó de de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :