BEISBOL 007: Elevado de Beltrán dejó tendidos a Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 25 de agosto de 2015

Elevado de Beltrán dejó tendidos a Astros


NEW YORK, NY - AUGUST 24: Carlos Beltran #36 of the New York Yankees follows through on his ninth inning game winning sacrifice fly against the Houston Astros at Yankee Stadium on August 24, 2015 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)



NUEVA YORK -- Carlos Beltrán conectó un elevado de sacrificio luego que Óliver Pérez congestionó las bases a punta de boletos y los Yankees de Nueva York vencieron el lunes 1-0 a los Astros de Houston, en un juego marcado por el duelo de pitcheo entre Nathan Eovaldi y Scott Feldman.
El mexicano Pérez (0-1) entró a relevar en el noveno e hizo recordar a los fanáticos de Nueva York sus cinco temporadas de descontrol con los vecinos Mets de Nueva York. Concedió el boleto aBrett Gardner, tiró un lanzamiento descontrolado y luego le dio el pasaporte intencional a Alex Rodríguez. Otro boleto a Brian McCann llenó las bases y eso fue todo en la noche para Pérez.
Beltrán vino a batear y mandó el primer ofrecimiento de Chad Qualls hasta lo profundo del bosque central, para la tercera victoria del año de los Yankees en la que dejan tendido al rival.
Andrew Miller (2-2) se encargó del noveno. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, han perdido 18 de sus últimos 22 juegos fuera de casa.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-0; y Luis Valbuena de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 3-1, una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :