BEISBOL 007: El venezolano Odubel Herrera no ha defraudado

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 10 de agosto de 2015

El venezolano Odubel Herrera no ha defraudado

"Cada día que pasa me siento con más confianza," dijo Herrera. "Siento que sigo aprendiendo qué significa ser un ligamayorista. Sigo aprendiendo de distintas situaciones."


San Diego.- Los Filis consideraron al jardinero venezolano Odubel Herrera más que una simple selección del Draft de la Regla 5 en diciembre. Lo vieron como un talentoso bateador con un gran potencial.

"Creo que estábamos apostando en un prospecto," dijo el director de escuchas de los Filis, Mike Ondo, en las Reuniones Invernales.

Herrera luce como una buena adquisición para Filadelfia . Hizo de todo por el equipo el sábado en la victoria 4-2 sobre los Padres en el Petco Park, bateando de 4-2 con dos empujadas, dos estafadas, una carrera anotada y una asistencia desde los jardines, reseñó Lasmayores.com

"Todo lo hace con una gran velocidad," señaló el manager interino de los Filis, Pete Mackanin.

Herrera tuvo un buen desempeño a comienzos de la temporada, pero hasta el 5 de junio tenía un promedio de .243 y OPS (promedio de embasarse más slugging de .624.

El oriundo de San José de Heras (Zulia) se perfilaba como el cuarto o quinto guardabsoque y si continuaba su mala racha, a candidato para jugar en Triple-A en el 2016.

Pero Herrera se ha ajustado a los lanzadores de Grandes Ligas y ha estado encendido desde entonces. Antes de la acción del domingo bateaba .350 (137-48) con 10 dobles, un triple, cuatro jonrones, 16 empujadas y .901 de OPS en 45 juegos desde el 5 de junio.

"Cada día que pasa me siento con más confianza," dijo Herrera. "Siento que sigo aprendiendo qué significa ser un ligamayorista. Sigo aprendiendo de distintas situaciones."

Es difícil de creer que los Rangers no protegieron a Herrera en el Draft de la Regla 5, pero no lo hicieron porque su organización está llena de prospectos.

"Eso me brinda un poco más de motivación," declaró Herrera sobre su disponibilidad en el Draft de la Regla 5. "Siempre creí que jugaría en las Grandes Ligas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :