BEISBOL 007: Edwin Encarnación lideró paliza de Azulejos a Minnesota

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de agosto de 2015

Edwin Encarnación lideró paliza de Azulejos a Minnesota



TORONTO, CANADA - AUGUST 6: Ben Revere #7 of the Toronto Blue Jays is congratulated by Edwin Encarnacion #10 after scoring a run in the third inning during MLB game action against the Minnesota Twins on August 6, 2015 at Rogers Centre in Toronto, Ontario, Canada. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images)



TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras yMark Buehrle sumó la 30ma victoria de su carrera contra Minnesota mientras los Azulejos de Toronto derrotaban el jueves 9-3 a unos Mellizos en picada para completar una barrida de cuatro juegos.
Encarnación bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Los Azulejos siguen mejorando al ganar por quinta ocasión consecutiva y barrer una serie de cuatro encuentros con los Mellizos por primera vez.
Encarnacion conectó un doblete productor en la primera entrada, un jonrón en la tercera, negoció pasaporte y anotó en la quinta y remolcó carrera con otro doblete en la sexta. Registra de 32-14 (.438) durante una racha de nueve juegos con al menos un imparable.
Buehrle (12-5) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings para ganar su tercera decisión en fila. Tiene foja de 30-19 con efectividad de 3.68 en 54 apariciones ante Minnesota.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, José Bautista de 5-1 con anotada e impulsada. El venezolano Dioner Navarrode 4-1 con dos remolcadas.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.



--
Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 8/07/2015 05:44:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :