BEISBOL 007: David Peralta se consagra en las Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 13 de agosto de 2015

David Peralta se consagra en las Grandes Ligas

El venezolano de los Cascabeles de Arizona, que tuvo que hacer la transición de pitcher a jardinero para llegar a las mayores y cumplir su sueño, ha aprovechado este 2015 para demostrar que merecía jugar a diario en la gran carpa


David Peralta se consolida en las Grandes Ligas. El venezolano de los Cascabeles de Arizona, que tuvo que hacer la transición de pitcher a jardinero para llegar a las mayores y cumplir su sueño, ha aprovechado este 2015 para demostrar que merecía jugar a diario en la gran carpa, luego de iniciar como el cuarto jardinero del equipo.

El zurdo ha respondido con el madero a la oportunidad que le dio el manager Chip Hale. Batea para .301 esta temporada (undécimo mejor promedio de la Liga Nacional), gracias a un repunte desde que inició agosto. Este mes exhibe un average de .444, con 2 cuadrangulares, 3 dobles y 12 carreras impulsadas.

El valenciano, quien hace dos noches consiguió el segundo grand slam de su carrera e igualó su marca personal de remolcadas (5), ha conectado indiscutible en sus últimos seis compromisos, logrando multi-hits en los últimos tres juegos.

"Me siento muy bien en este momento y espero seguir así para ayudar al equipo", comentó Peralta a mlb.com, pese a que no participó ayer en el último juego de la serie del conjunto desértico ante los Filis de Filadelfia, pues en el compromiso del martes tuvo que salir del encuentro por molestias en una pierna luego de ligar sencillo en el quinto episodio.

Arizona espera contar desde mañana nuevamente con el criollo, cuando inicie una serie de tres compromisos como visitante ante Atlanta.

"Aquí nos estamos divirtiendo y salimos cada día a jugar duro", agregó el criollo.

El buen momento que vive con el madero no solo lo destacan las estadísticas. Hale ha alabado la capacidad que tiene Peralta para batear.

"Él batea con mucha facilidad", manifestó el estratega. "No solamente conecta hacia su banda, sino que también lo hace hacia el otro lado del terreno. Además, tiene mucha fuerza. Está encendido y sé que seguirá así".

Responde como cuarto bate
Peralta mejoró un aspecto negativo que le vieron el año pasado. Ya no se poncha tanto; por ello es utilizado con frecuencia como cuarto bate en la alineación.

El criollo ha cumplido con la responsabilidad al batear en ese orden para .335 en 51 juegos (48 como titular). En ese lapso acumula 7 cuadrangulares, 11 dobles, 3 triples y 39 impulsadas.

Peralta, además, es el bateador de la Liga Nacional que más triples ha sonado esta campaña. El criollo acumula hasta ahora ocho batazos de tres almohadillas, tres como cuarto bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :