BEISBOL 007: David Ortiz se une a fiesta de jonrones al ganar Boston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de agosto de 2015

David Ortiz se une a fiesta de jonrones al ganar Boston

David Ortiz se une a fiesta de jonrones al ganar Boston
http://m.es.mlb.com/news/article/144207794/david-ortiz-se-une-a-fiesta-de-jonrones-al-ganar-boston



BOSTON -- El dominicano David Ortiz pegó el cuadrangular 492 de su carrera, Jackie Bradley Jr. y Ryan Hanigan conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos, y Joe Kelly se vio bien en seis innings el miércoles para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 6-4 sobre los Indios de Cleveland.
Travis Shaw también aportó un vuelacerca luego del batazo solitario de Ortiz por los Medias Rojas, que han ganado cuatro de seis.
La victoria se da un día después de que Boston sacudió sus oficinas directivas con la contratación de Dave Dombrowski como presidente de operaciones deportivas.
Los cuadrangulares de los Medias Rojas fueron contra Corey Kluber (8-13), el ganador del Cy Young de la Liga Americana de la temporada pasada.
Yan Gomes aportó un batazo de tres carreras por los Indios, que sufrieron su cuarta derrota en cinco juegos.
Kelly (6-6) otorgó una carrera sucia y cinco hits, ponchó a tres y dio tres pasaportes para ganar su cuarta apertura en fila. Junichi Tazawa lanzó la novena en su primer salvamento.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con anotada. Los dominicanos Ortiz de 4-2 con anotada y remolcada, Alejandro De Aza de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1 con anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :