BEISBOL 007: Córdoba espera franquicia con remozado Beisborama

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 27 de agosto de 2015

Córdoba espera franquicia con remozado Beisborama




PARA JUEVES 27, AGOSTO 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Los hombres inventan aventuras pasionales que jamás han vivido, mientras las mujeres ocultan las que sí han disfrutado”… Anónimo.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: De los 30 equipos de Grandes Ligas hay 12 en lucha por uno de los lugares de postemporada 2015. Hace 140 años, en 1871, terminaba también su campaña la primera Liga Grande, la National Association. Era igualmente la primera temporada que jugaban. ¿cómo quedaron aquellos equipos?
La respuesta…: Eran nueve clubes, el que más jugó lo hizo 35 veces y quedaron en este orden, Atléticos de Philadelphia, Calcetines Encarnados de Boston, Calcetines Blancos de Chicago, Mutuals de Nueva York, Olímpicos de Washigton, Unions de Troy, Forest Citys de Cléveland, Kekiongas de Fort Wayne y Forest Citys de Rockford.
** Podría ser que cuando leas esta columna ya José Reyes esté uniformado de Yankee y en Atlanta para la serie del fin de semana con los Bravos. El dominicano pregonó en Denver que deseaba irse de los Rockies, a quienes llegó en el cambio de los Blue Jays por Troy Tulowizki. Reyes posee extraordinarias facultades como bateador y como shortstop, pero el único que ignora esa preciosa realidad es él. No toma en serio su profesión. Por eso lo negociaron los Mets, por eso salieron de él los Marlins y por eso lo mandaron los Blue Jays al otro lado del mundo. Si aterriza ahora en Yankee Stadium, lo veremos aseado, decente, sin la asquerosa melena ni las horribles patillas. Los consejeros del Bronx tratarán de adecentarlo y convertirlo en adulto…
-o-o-o-o-
Letrero que se lee antes de entrar al consultorio del médico Andrés Fermín Medina…: “El doctor está muy ocupado. Por favor, tenga sus síntomas preparados”.
-o-o-o-o-
La Pelota Cordobesa.- En Córdoba, Veracruz, todo está listo para recibir una franquicia de la Liga Veraniega de México. Y no sueñan con una nueva, porque están dispuestos a salvarles la vida a los Broncos de Reynosa, cuyos ejecutivos han fracasado de-todas-todas. El presidente municipal de Córdoba, el médico Tomás Ríos Bernal, le dijo a mi querido amigo, el narrador Domingo Setién (El Mulato de Córdoba), que está preparado para ordenar la remodelación del estadio Beisborama, hasta dejarlo como nuevo, y con cuanto haga falta para el bienestar del beisbol…
Otra veracruzana.- Entre tanto, en Veracruz, Veracruz, temen que los Rojos del Águila tengan que mudarse, no a Córdoba, ¡¿quién sabe por qué?, sino a Chiapas. La situación económica del equipo veracruzano no es mala, pero no aparece el dinero que, se supone, entra en esas arcas. Traté de hacer contacto con quien aparece ahí de ejecutivo, José Antonio Mansur, pero no contesta las llamadas. Es su estilacho… ¡¿Y cómo se hace, pues?!…
-o-o-o-o-
Letrero al lado del aviso “NO ESTACIONE“…: “Estaciona ahora y paga después”.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :