BEISBOL 007: Con 2 HR's de Coghlan, Cubs liga 8º triunfo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 14 de agosto de 2015

Con 2 HR's de Coghlan, Cubs liga 8º triunfo

CHICAGO, IL - AUGUST 14: Hector Rondon #56 of the Chicago Cubs (L) gets a hug from Miguel Montero #47 after a win against the Chicago White Sox at U.S. Cellular Field on August 14, 2015 in Chicago, Illinois. The Cubs defeated the White Sox 6-5. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)




CHICAGO -- Chris Coghlan disparó dos vuelacercas, Anthony Rizzo sacudió uno más y losCachorros de Chicago hilvanaron su octava victoria seguida al superar el viernes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago de la misma ciudad.
Los Cachorros han ganado 14 de sus últimos 15 compromisos. Venían de una estadía en casa con foja de 7-0 y ampliaron su seguidilla más larga de victorias desde que consiguieron nueve durante la temporada de 2008, cuando conquistaron el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.
Coghlan sonó un jonrón de tres carreras en la parte alta del tercer acto. Añadió otro en el quinto, un turno antes de que Rizzo desapareciera también la pelota ante el atribulado Jeff Samardzija(8-8) para que los Cachorros tomaran la ventaja por 6-5.
Dexter Fowler aportó un triple, un doble y dos anotadas, y los Cachorros volvieron a ganar, pese a que Kyle Hendricks fue apaleado en su labor de tres innings y un tercio.
Cuatro relevistas se combinaron para anular a los Medias Blancas en el resto del duelo. Clayton Richard (3-0) laboró dos innings y el venezolano Héctor Rondón resolvió el noveno para apuntarse su vigésimo salvamento.
Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-3.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 con dos empujadas, Carlos Sánchez de 3-2 con una anotada. El boricua Geovany Soto de 2-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :