BEISBOL 007: Clayton Kershaw llega a 200 ponches y blanquea a Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 13 de agosto de 2015

Clayton Kershaw llega a 200 ponches y blanquea a Nacionales




LOS ANGELES -- Clauton Kershaw igualó el récord de su franquicia de seis temporadas seguidas con 200 ponches, establecido por Sandy Koufax, después de lanzar 8 innings en blanco en la victoria de los Dodgers de Los Angeles, líderes del Oeste en la Liga Nacional, que se impusieron 3-0 el miércoles ante los Nacionales de Washington.
Kershaw (10-6) lanzó un juego perfecto hasta el sexto inning, cuando Michael Taylor logró un doble al fondo del jardín central. Kershaw retiró a los dos siguientes bateadores con roletas para poner fin al inning.
El izquierdo, de 27 años, ponchó a tres en el segundo para igualar la marca establecida por Koufax entre 1961 y 1966. Koufax y Tom Seaver (1968-76) son los únicos pitchers en la historia moderna de la Liga Nacional que consiguieron la hazaña en seis o más temporadas consecutivas.
El curazoleño Kenley Jansen retiró a todos los bateadores en el noveno para lograr su 22do salvamento en 23 ocasiones.
Jordan Zimmermann (8-8) casi estuvo a la altura de Kershaw, tras admitir dos hits y una carrera en siete innings. Ponchó a nueve, su récord de la temporada, incluidas tres veces a Adrián González, y concedió un pasaporte.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.
Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal 3-0;Yasiel Puig de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :