BEISBOL 007: Carlos Correa continúa sorprendiendo con su desempeño en Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 3 de agosto de 2015

Carlos Correa continúa sorprendiendo con su desempeño en Astros

HOUSTON-- Como dijo el manager de los Astros A.J. Hinch luego de la victoria del sábado por 9-2 en contra de los D-backs, se necesita de un hombre para batear hacia la banda contraria.

Carlos Correa es el hombre.

El campocorto puertorriqueño continúa su astronómico ascenso hacia la élite del béisbol, luego de registrar su primer juego con dos cuadrangulares, y el segundo fue hacia las gradas de la banda contraria por todo el jardín derecho.

Los batazos de poder hacia el lado opuesto no son nada nuevo para Hinch, incluso estuvo más impresionado con el primer batazo de Correa, un batazo en línea que burló la barda pegado al poste de foul por el jardín izquierdo.

"Haber mantenido ese batazo en territorio de fair es impresionante", dijo Hinch. "Un lanzamiento en cambio de velocidad que lo engañó un poco pero que al final se mantuvo concentrado para conectarlo con bastante autoridad. Y luego vino ese jonrón hacia la banda contraria, tienes que ser un hombre para irte hacia tu lado opuesto, el muchacho apenas tiene 20 años, está mostrando eso con bastante frecuencia".

Sus 12 jonrones en sus primeros 47 juegos es un récord para los Astros, superando los 10 de George Springer. Correa es el noveno novato desde el 2000 en conectar ese número de cuadrangulares en ese período.

Debido a que 12 de los 13 jonrones de Troy Tulowitzki vinieron mientras jugaba en la Liga Nacional, Correa es el campocorto con más jonrones en la Americana en la temporada.

Dato que el muchacho desconoce.

"Nunca veo las estadísticas", admitió Correa. "Sólo busco la manera de poder ayudar a mi equipo a ganar partidos cada día. Sólo salgo a ayudar a mis compañeros a ganar juegos, y eso es lo importante. Salir a ayudar a mi equipo y a tratar de ganar dando lo mejor de mí".

Pregúntenle a los veteranos en los clubhouse y ellos dirán que lo que separa a Correa de los otros novatos es su madurez y gracia.

Aunque se le ha preguntado constantemente, Hinch ya no se sorprende con lo que Correa hace en el terreno de juego. De acuerdo con el joven campocorto, no debe haber sorpresas para aquellos que lo enfrentan.

"No es un secreto que tenemos un buen equipo", manifestó el boricua. "Tenemos uno de los mejores clubes en Granes Ligas y vamos a tratar de competir cada día. Sabemos que tenemos una gran orden al bate. Así que desde el 1 al 9 [en la alineación], sabemos que todos podemos batear, entonces no debe sorprender que cada miembro de nuestra alineación pueda batear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :