BEISBOL 007: "CarGo" vive su mejor momento

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 10 de agosto de 2015

"CarGo" vive su mejor momento



"CarGo" conectó dos cuadrangulares el domingo y, además, estuvo impecable a la defensiva. Puso out a un corredor en el home.

Photo of Carlos González

Caracas.- El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, conectó dos cuadrangulares en la jornada dominical para llegar a 25 vuelacercas en la campaña.

"CarGo", además de colaborar con el madero estuvo impecable a la defensiva y puso out a un corredor en el home.

"Esas cosas las hemos visto durante mucho tiempo por aquí", dijo el manager del equipo, Walt Weiss, a mlb.com. "Uno sabe que sus habilidades no están desapareciendo, apenas tiene 29 años de edad".

El venezolano no solo recibió elogios del estratega. Max Scherzer, el pitcher rival a quien le conectó los jonrones, también reconoció el buen momento que atraviesa González.

"Fue frustrante porque no obtuve buenos resultados. Hoy (ayer) bateó tres bombas en mi contra", continuó el lanzador de los Nacionales de Washington. "‘Cargo' está encendido".

El marabino fue nombrado el Jugador de mes en julio y en lo que va de agosto batea para .310, con cuatro cuadrangulares y 10 impulsadas.

"Estaba esperando una bola rápida, pero pude conectar un envío que me lanzó pegado y la pelota se fue por el jardín derecho", comentó González.

"Cuando das un jonrón todo el mundo se emociona y saluda cuando llegas al dogout", dijo González. "Pero cuando puse out a alguien desde los jardines, la primera persona la primera persona que se me acercó fue el lanzador John Axford y me dijo: 'Te quiero cada día más'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :