BEISBOL 007: Cabrera correrá las bases el martes para probar la pantorrilla

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 9 de agosto de 2015

Cabrera correrá las bases el martes para probar la pantorrilla

El maracayero, quien está fuera de acción desde el 3 de julio, también hará una práctica de bateo




Caracas.- Miguel Cabrera está listo para dar un próximo paso en la recuperación de su lesión en la pantorrilla. El slugger correrá las bases el martes antes del enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

El maracayero, quien está fuera de acción desde el 3 de julio, también hará una práctica de bateo.

"Lo importante será cómo le irá en el corrido de bases", dijo a MLB.com el manager de los Tigres, Brad Ausmus el domingo por la mañana. "Él ha estado bateando, así que no estoy muy preocupado por la práctica de bateo. Tenemos que cumplir en el corrido de bases para poder seguir al siguiente paso".

Ausmus señaló que Cabrera podría regresar alrededor del 20 de agosto, cuando los Tigres comienzan una serie en casa ante los Rangers.

Los Tigres aún no han definido si enviarán al slugger a las ligas menores para que continúe su rehabilitación. "Eso va suceder si el siente que lo necesita o no", comentó Ausmus.

Los Tigres tienen marca de 14-17 sin su mejor bateador en la alineación.

"Sé por experiencia que no tener a Cabrera en la alineación es mucho menos intimidante para un lanzador", comentó Ausmus. "No estoy atacando a nadie pero seamos honestos, si estas al frente del montículo y tienes a Cabrera o a Jefry Marte, sin duda vas a sentir más alivio teniendo a Marte al frente".

Cabrera bateaba para .350, con 15 jonrones y 54 remolcadas antes de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :