BEISBOL 007: Cabrera con el ojo en la mira

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 14 de agosto de 2015

Cabrera con el ojo en la mira

Espera ser activado hoy, en el inicio de la serie de los Tigres ante los Astros en Houston, y echarle una mano a los felinos en busca de la clasificación a los playoffs



REYES UREÑA |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de agosto de 2015  08:43 AM
El venezolano Miguel Cabrera se encontrará a unos Tigres de Detroit que difícilmente ganen la División Central de la Liga Americana por quinto año consecutivo. Sin embargo, el posible regreso desde hoy de quien es considerado el bateador más peligroso de todas las Grandes Ligas podría ser lo que necesite el conjunto felino para entrar a la postemporada.

Los Tigres están a 13.5 juegos de los Reales de Kansas City, quienes lideran la división, pero sólo los separan 4.5 compromisos del segundo comodín del joven circuito.

Cabrera, quien por primera vez en su carrera estuvo en lista de lesionados, ha estado trabajando para volver sano y ayudar a los suyos.

"Contando los días para volver a la acción" y "con la mira en mi regreso" fueron unas de las frases con las que el último pelotero en ganar una triple corona ofensiva en las Grandes Ligas acompañó algunas publicaciones enInstagram, red social en la cual ha tenido frecuente interacción durante los últimos días.

"Ellos (Detroit) tienen que tomar una decisión", dijo Cabrera a los medios estadounidenses tras su última práctica de bateo, luego de estar en la lista de lesionados desde el pasado 3 de julio con una distensión en la pantorrilla izquierda.

"Sé que estoy mejor, pero sé que no voy a hacer una locura y hacerle daño al equipo. También sé que me va a tomar algún tiempo estar al el 100 por ciento de mis condiciones, pero quiero jugar", agregó.

El maracayero sería un caso atípico. La mayoría de los peloteros que salen de la lista de lesionados pasan por las ligas menores para retomar el ritmo de juego. Parece que no será el caso de Cabrera.

"Yo sé que él quiere jugar. Ha demostrado durante los últimos dos años, en la recta final en 2013 y 2014, incluso cuando está lesionado, que puede asumir la responsabilidad", comentó el manager de los Tigres, Brad Ausmus, quien además dejó a disposición de Cabrera ir a ligas menores para completar su rehabilitación o reaparecer directo en la gran carpa.

"Houston es una posibilidad de verlo de nuevo en acción", siguió Ausmus. "Pero no estoy diciendo que es 100 por ciento seguro que eso pase".

¿Será capaz Miguel Cabrera de meter nuevamente en los playoffs a los Tigres de Detroit?

Sólo el tiempo lo dirá. Sería un paso más hacia el único objetivo que no ha podido lograr el aragüeño en las mayores: ganar una Serie Mundial con los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :