BEISBOL 007: Ataque de Yankees castiga a Samardzija, White Sox

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 3 de agosto de 2015

Ataque de Yankees castiga a Samardzija, White Sox


 
 




CHICAGO -- Jacoby Ellsbury y Mark Teixeira dispararon cuadrangulares ante Jeff Samardzija y losYankees de Nueva York aplastaron el domingo 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Stephen Drew contribuyó tres imparables y produjo cuatro carreras, para ayudar a que los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, cerraran una gira con registro de 6-4. Ellsbury empujó tres anotaciones y Didi Gregorius tuvo dos hits y dos carreras producidas.

Nueva York también tuvo el aporte del abridor dominicano Iván Nova (4-3), quien permitió cinco hits en sus seis innings de labor para hilvanar su tercer triunfo. La salida previa de Nova, el lunes en Texas, fue abreviada debido a que sufrió de fatiga en el brazo, una condición que le achaca a su rehabilitación de la cirugía Tommy John, a la cual se sometió en abril de 2014.

Chicago venía de un triunfo el sábado 8-2 y había promediado siete anotaciones en sus últimos 10 encuentros, pero Nova solo permitió una carrera, gracias al sencillo productor del dominicanoMelky Cabrera, en el sexto capítulo.

Samardzija (8-6) fue castigado con nueve carreras, igualando su peor cifra de la campaña, y ocho inatrapables en cuatro innings y dos tercios.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1, una anotada y remolcada; y José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :