BEISBOL 007: Antes entregaban un solo premio Cy Young

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 18 de agosto de 2015

Antes entregaban un solo premio Cy Young




PARA MARTES 18, AGOSTO 2015…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Guadalajara, Jalisco (VIP-WIRE).-
“La diferencia que hace a las personas exitosas, es cómo cometen errores, pero jamás descansan en tratar de superarlos”… Conrad Hilton.- “
-o-o-o-o-o-o-o-
Hoy es día del correo, como todos los martes y miércoles.
Genaro J. Pereira, de Porlamar, pregunta…: “¿Cuándo comenzaron a entregar el premio Cy Young?.
Amigo Geno…: Ese trofeo nació en 1956, cuando lo ganó Don Newcombe (Dodgers de Brooklyn), y se premiaba a uno solo, el mejor de ambas Ligas. Así fue hasta 1967, cuando establecieron un Cy Young para cada Liga. ¡Ah, por supuesto! Cy Young nunca ganó el Cy Young.
Miguel A. Gallardo, de Guasave, pregunta…: “Si hay corredores en primera y en segunda, y la pelota de un lanzamiento rebota ante el home-plate, y va contra el peto del umpire, quien la recibe con su mano, ¿qué debe decretar?”.
Amigo Migo…: Primeramente, eso es wild pitch. Después como el umpire retuvo la pelota, puede declararla bola muerta y los corredores avanzan una sola base.
Carlos Ballesteros D. de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuántos jonrones han conectado contra los Yankees José Bautista y Daid Ortiz?”.
Amigo Chalo…. José 41, David 55.
Eduardo González, de Piedras Negras, pregunta…: “¿Cuántos turnos necesitaría Miguel Cabrera a su regreso de la lesión para aspirar al campeonato de bateo?”.
Amigo Lalo…: No necesita “turnos legales”, sino solo apariciones al bate, y son 503.
Francisco J. Rodelo, de Tijuana, pregunta…: “¿Cuál es el record de turnos al bate por un bigleaguer en juego de nueve innings?”.
Amigo Paco…: Son ocho turnos y lo poseen ocho peloteros, cuatro de la Nacional y cuatro Americana…: Russ Wrightstone, Phillies, 1922; Frank Parkinson, Phillies, 1922; Taylor Douthit, Cardenales, 1929; Mike Carreón, Rojos, 1999; Clyde Vollmer, Medias Rojas, 1950; Darryl Hámilton, Cerveceros, 1992; Ian Kinsler, Rangers, 2007; y Frank Catalanoto, Rangers, 2007.
José L. Cevallos, de Mazatlán, envía pregunta que no entiendo, porque con “corredores en primera y en segunda” conectan roletazo que recibe el tercera base “y tira a home”. Óyeme, ¿es que el corredor de segunda iba en jet o era Supermán?.
Tony Cervantes, de Caléxico, pregunta…: “¿En la loma de pitcheo, existe una parte de metal para el apoyo del pie del pitcher. ¿Eso tiene su nombre o no? Me interesa saber ese nombre”.
Amigo Antonio…: Y yo quiero saber, no solo el nombre, sino dónde han puesto eso que no he visto nunca, y yo era pitcher. Uno se impulsa sobre una goma.
Euclides Monegro, de San Francisco de Macorís, pregunta…: “¿Qué opina del sacrificio de fly?. Creo no merece calificarse así, porque el bateador hace su swing normal. Esa Regla debe ser revisada”.
Amigo Chilles…: Opino que ni siquiera debo opinar, para no ofenderte. Pero puedes mandar tu idea al Comité de Reglas, 345 Park Ave. 31 Floor, New York, NY 10167.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :