BEISBOL 007: Alex Rodríguez honrado y halagado

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 16 de agosto de 2015

Alex Rodríguez honrado y halagado




Marly Rivera
TORONTO -- Los Yankees de Nueva York anunciaron la tarde del viernes que tendrán una ceremonia especial para celebrar el hit 3,000 del bateador designado Alex Rodríguez, la cual se llevará a cabo previo al partido del domingo, 13 de septiembre, contra los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium.
Rodríguez hizo historia el pasado 19 de junio al convertirse en el jugador número 29 en las Grandes Ligas en llegar a 3,000 hits, al dar un jonrón ante el abridor de los Tigres de Detroit,Justin Verlander.
Rodriguez
Rodríguez
“Es un gesto de muchísima clase de la familia Steinbrenner y la organización de los Yankees”, dijo A-Rod antes del inicio de su actual serie contra los Azulejos en el Rogers Centre.
“Hace un año jamás hubiera pensado que estaría siendo honrado en una ceremonia. Lo que pensaba era que quizás no iba al jugar béisbol nunca más. Así que celebrarlo en case me hace sentir simplemente muy honrado y muy halagado".
Fue una sorpresivo gesto por parte de la gerencia neoyorquina, en particular por la polémica relación que siempre han tenido con el controversial toletero, y después de pasar la primera parte de la temporada aparentemente buscando la manera de no celebrar los numerosos hitos de Rodríguez.
Lo que no cabe duda es que A-Rod ha sido un bate clave para mantener a los Yankees cerca del tope divisional en el Este de la Liga Americana apenas una temporada después de haber sido suspendido por estar vinculado con la clínica Biogénesis y haber jugado sólo 44 partidos los últimos dos años.
“Sin duda, esto demuestra lo lejos que hemos llegado; cuán lejos ha llegado él y cuán lejos hemos llegado nosotros”, explicó el gerente general Brian Cashman sobre la reparación de la relación, lo cual se ha ido fomentando desde el pasado mes de febrero, cuando A-Rod se reunió con la directiva del equipo y pidió disculpas a la organización por sus acciones los últimos años.
“Los errores pueden suceder y pueden ser dejados en el pasado. Y lo que él ha logrado en el terreno de juego es algo bastante especial”, agregó Cashman. “Nadie puede argumentar en contra de la gran cantidad de éxito que ha tenido en su carrera. Es un logro increíble”.
El toletero de raíces dominicanas es sólo el segundo jugador en la legendaria historia de los Yankees en marcar semejante hito, cuatro años después de haber sido logrado también por la vía del cuadrangular por su ex compañero, el capitán Derek Jeter.
Rodríguez es también sólo el tercer pelotero en la historia en conectar 3,000 hits habiendo registrado también 600 jonrones, únicamente logrado anteriormente por los inmortales Willie Mays y Hank Aaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :