BEISBOL 007: Alex González no se retira

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 18 de agosto de 2015

Alex González no se retira





El ex grandeliga Alex González le dijo al periodista Henry Roldán Sesti que todavía no piensa en el retiro y que, en cambio, planea reportarse a los Leones entre octubre y noviembre, a pesar de no haber jugado en ningún circuito desde su participación en la temporada 2014-2015 con los propios melenudos.

El aragüeño se encuentra en Estados Unidos, donde tiene residencia, y se mantiene trabajando físicamente, aunque todavía no ha retomado las actividades de beisbol.

"He trabajado en mis piernas y levantando pesas", comentó el shortstop. "Eso es lo que más se tarda en ponerse en forma. El plan es reportarme como el año pasado, entre finales de octubre y comienzos de noviembre. No voy a incorporarme al equipo apenas llegue a Venezuela, sino que voy a ir a la academia que tengo en Maracay. Ahí me entrenaré desde finales de septiembre y todo octubre. Cuando esté listo, me reportaré”.

El infielder aseguró que todavía espera continuar algún tiempo en acción.

“Me siento listo para volver a jugar en Estados Unidos o incluso en Japón", declaró. "Esa es la meta a futuro, porque la inmediata es ayudar a los Leones. Si no sale nada, me sentaré con mi familia y meditaré la decisión de retirarme del beisbol, porque eso no es fácil, es algo fuerte. Pero eso será si no consigo nada. Creo que todavía puedo jugar una temporada más en el exterior”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :