KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2015

Alex Avila comienza a aceptar rol de suplente en los Tigres

DETROIT -- Mientras se acerca la recta final del 2015, se ha visto a Alex Avila más en la cueva de los Tigres mientras James McCann se sigue estableciendo como receptor titular del equipo. Y mientras su padre, Al Avila, se sigue acoplando al puesto de gerente general de Detroit, el cátcher Avila -- apenas de 28 años de edad -- está contemplando sus alternativas como agente libre en la temporada muerta, sea como receptor reserva en los Felinos o antendiendo ofertas de otros conjuntos.
"Nada dura para siempre", expresó Avila. "McCann ha hecho un gran trabajo y entre las lesiones y el rendimiento, eso es lo que ocurre en el béisbol. Todos en algún momento pasan por esto. Al final de la campaña veremos qué rumbo tomará mi carrera. Deberé elegir entre compartir tiempo de juego o ser suplente. Pero por ahora, cada vez que esté en la alineación jugaré fuerte".
Ahora Avila trata de ajustarse a su nuevo papel. El lado positivo de la campaña inconsistente que el club ha tenido es que Avila ha podido evitar el desgaste por el que ha pasado en los últimos cuatro años. El lado negativo es que en la banca Avila no puede mejorar sus estadísticas en el plato: Promedio de .173 (de 139-24) y .570 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :