BEISBOL 007: Teixeira ayuda a Sabathia con dos jonrones en triunfo de Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 9 de julio de 2015

Teixeira ayuda a Sabathia con dos jonrones en triunfo de Yankees


 
 



NUEVA YORK-- El toletero Mark Teixeira conectó dos jonrones luego de que Scott Kazmir abandonó su apertura por una lesión en el tríceps, y CC Sabathia ganó por primera vez en un mes el miércoles cuando los Yankees de Nueva York ganaron 5-4 a los Atléticos.


Stephen Drew, que entró como reemplazo defensivo al final del juego en una racha de 1 hit en 24 turnos, conectó un vuelacerca ante el dominicano Fernando Abad en el octavo inning para dar a Nueva York una ventaja de 5-2. Andrew Miller, recién salido de la lista de bajas, casi dio la vuelta a esto en su primera aparición desde el 9 de junio, permitiendo un batazo de dos carreras en el noveno a Marcus Semien.


Stephen Vogt alcanzó la segunda base en un error de lanzamiento del tercera base venezolanoGregorio Petit. Pero Petit cargó un roletazo suave de Ben Zobrist y realizó un tiro rápido a primera para el out final, con Teixeira realizando un estiramiento difícil. Esto supuso el salvamento 18 de Miller en otras tantas oportunidades.

Por los Yankees, los venezolanos Jose Pirela de 2-1 con una impulsada; Gregorio Petit de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :