BEISBOL 007: Richards, Angelinos silenciaron los bates de Boston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 19 de julio de 2015

Richards, Angelinos silenciaron los bates de Boston


 
 




ANAHEIM -- Garrett Richards recibió sólo dos hits en la segunda blanqueada de su carrera,Kole Calhoun jonroneó en dos ocasiones y los Angelinos de Los ??ngeles blanquearon el sábado 3-0 a los Medias Rojas en Boston para sumar su 13er triunfo en 16 juegos.

Richards (10-6) permitió solo tres corredores y retiró a los últimos 15 bateadores de Boston para cerrar la segunda victoria por blanqueada consecutiva para los Angelinos, que aumentaron su liderado al frente de la División Oeste de la Liga Americana a su mejor marca de la temporada, 1 juego y medio. Richards permitió que solo un corredor de Boston alcanzara la tercera base, retirando a 22 de 23 para lograrlo.

El venezolano Pablo Sandoval pegó los dos hits de los Medias Rojas, que cayeron víctimas de blanqueadas seguidas por primera vez desde el 7 y el 8 de agosto de 2009.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 3-0; Alejandro de Aza de 2-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Erick Aybar de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :