BEISBOL 007: Orgulloso Adrián de ser estelar con un tercer equipo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 14 de julio de 2015

Orgulloso Adrián de ser estelar con un tercer equipo


 
 




CINCINNATI -- Algunos peloteros disfrutan de representar a su equipo en un Juego de las Estrellas, pero el mexicano Adrián González gozará de una satisfacción bien especial: acude al Clásico de Cincinnati con su tercera novena de Grandes Ligas.

"Me siento contento por estar aquí con un equipo nuevo", manifestó González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles. "Tenía tres años en que sí, que no. Para mi vestir la camiseta de tres equipos en el Juego de Estrellas es especial. Ya estuve con los Padres de San Diego (2008 y 2009), los Medias Rojas de Boston (2011) y ahora los Dodgers. Y sobre todo estoy muy contento de representar a México".

Un pelotero joven como el promisorio Joc Pederson, jardinero central de los Dodgers, tiene el privilegio de contar con los consejos de veteranos de la talla de González, pero eso no quiere decir que un beisbolista experimentado no disfrute del Juego de Estrellas.

"Para mi es un rato más en una carrera en la que siempre trato de ser mejor cada día", puntualizó González, de 33 años de edad, a una pregunta de LasMayores.Com. "Me propongo divertirme, más que nada. No pensar mucho. Relajarme, poder disfrutar de cada momento".

"El Titán" llega a la contienda a celebrarse el martes en el Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati, con promedio de de bateo de .283, así como 18 jonrones y 53 carreras impulsadas.

El ganador de cuatro Guantes de Oro y tremendo bateador zurdo atravesó por una etapa a inicios de la temporada en la que fue el artillero más poderoso del Béisbol de Lujo.

De hecho, González disparó ocho jonrones en abril, cifra apenas superada en la historia de la novena de Los Ángeles por Matt Kemp (12 en 2012), Gary Sheffield (10 en 2000) y Ron Cey (nueve en 1977). Y fue el primer pelotero de la historia con cinco bambinazos en los tres primeros encuentros de su equipo.

"Ayudar a ganar partidos es lo más importante, los jonrones van y vienen", filosofó González. "Hay tiempos que vienen los hits y no vienen los jonrones, otros en los que uno conecta más cuadrangulares".

La satisfacción de González por lo que se ha producido en la primera mitad de la temporada no es exclusiva por su rendimiento, sino por el buen paso que llevan los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional.

"He podido ayudar al equipo a estar en el primer lugar y estoy muy contento con la primera mitad de los Dodgers", indicó González. "Mientras juguemos el béisbol adecuado, podremos mantenernos en el primer lugar de la División. Lo importante es entrar en los playoffs".

Integrante clave de un canje entre los Medias Rojas y los Dodgers en 2012, González tiene confianza de que el alto mando de la tropa blanquiazul pueda mejorar aún más al equipo con miras a la segunda mitad de la campaña.

"Tenemos un equipo veterano, en el que sabemos lo que necesitamos hacer para seguir ganando con el mismo ritmo", opinó el veterano con impresionantes topes personales de 40 vuelacercas y 119 carreras impulsadas en 2009 con los Padres.



Manolo Hernández Douen / LasMayores.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :