BEISBOL 007: Odor, Rangers se imponen a Astros en ríspido juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 19 de julio de 2015

Odor, Rangers se imponen a Astros en ríspido juego


 
 




HOUSTON -- El venezolano Rougned Odor pegó un jonrón temprano, luego se enzarzó en una acalorada discusión en el plato durante el noveno inning que terminó en una pelea a gritos entre los managers y los Rangers de Texas ganaron el sábado 7-6 a los Astros de Houston.

Odor pegó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y más tarde conectó un sencillo. Volvió a salir al diamante en la novena e intercambió unas palabras con el catcher de Houston Hank Conger.

Conger se acercó a Odor y el toletero de Texas Prince Fielder llegó corriendo desde la zona de espera para empujar al jugador de los Astros. Las bancas y los bullpens de ambos equipos se quedaron vacíos mientras Fielder y el manager de Houston, A.J. Hinch, se gritaban en el medio de la melé.

Hubo algunos empujones antes de que el manager de los Rangers, Jeff Banister, se paró delante de Fielder. Hinch y Banister comenzaron entonces una breve pelea a voces antes de que se restaurase el orden. El juego se reanudó sin expulsiones.

Odor siguió con un triple, clave para una racha de dos carreras que puso el 7-4 en la pizarra.

Colby Lewis (9-4), de Texas, logró la victoria mientras que Scott Feldman (4-5) cargó con la derrota en Houston.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una impulsada; Luis Valbuena de 3-0; Marwin González de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :