BEISBOL 007: McHugh, jonrones de Tucker catapultaron a Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 23 de julio de 2015

McHugh, jonrones de Tucker catapultaron a Astros


 
 




HOUSTON, Texas -- Preston Tucker conectó par de jonrones e impulsó tres carreras, mientras que Evan Gattis añadió un cuadrangular solitario para dar a los Astros de Houston el gane el miércoles por 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Collin McHugh (11-5) concedió siete hits y par de carreras en siete innings para ayudar a Houston a extender la racha perdedora de Boston a siete juegos, con lo que los Medias Rojas empatan su peor bache de la temporada. Luke Gregerson lanzó una novena entrada perfecta en su 20mo salvamento.

Tucker puso la pizarra 1-0 con su vuelacerca en el primer inning, Gattis pegó el suyo en el cuarto y el segundo de Tucker, uno de par de carreras, dio a los Astros ventaja de 4-0 en el quinto.

En cinco entradas y un tercio, el abridor de Boston Joe Kelly (2-6) recibió cuatro carreras y seis hits, entre ellos los tres cuadrangulares con que iguala la mayor cifra que ha otorgado en un juego en su carrera. Ponchó a seis en su primera apertura desde el 23 de junio tras ser ascendido de Pawtucket, equipo de Categoría Triple A.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con anotada, Marwin González de 1-0, yLuis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, Hanley Ramírez de 3-1, yAlejandro De Aza de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :