BEISBOL 007: LOS MARLINS NI TIENEN FUTURO NI LO TENDRÁN

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 28 de julio de 2015

LOS MARLINS NI TIENEN FUTURO NI LO TENDRÁN


jose fernandez stanton y osunaPor Andrés Pascual

Para asegurar el futuro hay que dominar el pasado, posible si se controla el presente, imposible si se trata de los Marlins.

La política más antisocial del deporte es la que ha ejecutado la gerencia del club surfloridano históricamente, "mienten, mienten y vuelven a mentir", parodia que compuse al calor del recuerdo del clásico infantil "El zapaterito Don Juan", pero el asunto del beisbol en la ciudad de Miami no es cosa de niños.

¿Quién está disponible, no para antes del 31 de Julio, sino para cualquier día que se pueda? Todos los jugadores.

Posiblemente sean Stanton y Pepito el Majadero (foto ambos con Ozuna)) los más apetecibles, no para los lobos hambrientos del mercado como compradores, sino para el vendedor licencioso, sin personalidad, en que se convirtió la gerencia del club desde el experimento Huizenga en 1997.

Da la impresión de que mantener un club competidor por largo tiempo produce salpullido, es como la alergia a la penicilina, que, por eso, quien tenga infección puede demorarse mucho más de lo normal para que lo curen.

En política, hablo de la ciencia de control y dirección de la sociedad, la verdad es lo contrario de lo que se dice y reafirma con ahínco, como que los embaucadores conocen que nadie les cree, repiten para ganar tiempo y evitar las críticas desde temprano, en el caso específico del beisbol de Miami, cada vez que Loria diga que tiene dos intocables, piense que, por lo menos 4 jugadores franquicia tienen un pie en la escalerilla del avión con destino incierto, todavía.

Es como los Dodgers, que dicen y redicen que Puig no es material de cambio, incluso le "pasaron" la información sobre cierto compromiso con el jugador a CBS, para que la emisora liberaloide compusiera un potaje que se hizo con chícharos con gorgojos.

¿Usted recuerda la oposición de Tomás Regalado a la construcción de otro estadio en la ciudad? ¿Qué del balompié? Lo extraño es que este alcalde crea que todo el mundo se chupa el dedo, porque, lo que justifica para apoyarlo, es lo mismo a lo que se opuso para rechazarlo. Así son los manejos del beisbol de Grandes Ligas de hoy, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :