BEISBOL 007: HR de Suárez ayudó a Rojos a vencer a Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 7 de julio de 2015

HR de Suárez ayudó a Rojos a vencer a Nacionales


 
 




WASHINGTON -- Eugenio Suárez rompió el empate mediante un jonrón en el octavo episodio y los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas como locales.


El venezolano Suárez bateó de 4-3 con dos impulsadas para que los Rojos dejaran en el pasado una seguidilla de tres derrotas y mejoraran a una foja de 4-0 ante Washington este año. Así, Cincinnati se aseguró de ganar la serie de duelos ante los Nacionales este año.


Con la pizarra igualada 2-2, Suárez encontró un lanzamiento de Casey Janssen (0-2), cuando había cuenta de 0-2, y colocó la pelota pegada al poste de foul por el jardín izquierdo. Convocado de las menores el 11 de junio tras la lesión que marginó al campocorto titular Zack Cozart, Suárez batea para .329 con tres cuadrangulares y 13 producidas en 21 encuentros.


Manny Parra (1-1) resolvió el séptimo episodio y el cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para su 17mo salvamento. Una de las rectas de Chapman alcanzó las 103 millas por hora.

Danny Espinosa pegó un vuelacreca por los Nacionales, que habían ganado 12 de 15 encuentros y marchaban invictos en casa desde el 18 de junio.


Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0 con una anotada. El venezolano Suárez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1. Los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, José Lobatón de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :