BEISBOL 007: Heyward pega cinco hits en paliza de S.L. ante Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 19 de julio de 2015

Heyward pega cinco hits en paliza de S.L. ante Mets



 
 



SAN LUIS -- Jason Heyward igualó su mejor marca personal con cinco hits, Randal Grichuk pegó dos jonrones y remolcó seis carreras y John Lackey trabajó siete sólidos innings para que los Cardenales de St. Louis ganaran el sábado por un contundente 12-2 a los Mets de Nueva York.

El abridor de los Mets, el dominicano Bartolo Colón (9-8) acumuló cuatro carreras en contra en solo un tercio de entrada y terminó cediendo siete carreras en cuatro innings y un tercio.

Heyward fue retirado tras un sencillo en el octavo, quizás porque había tenido una bola de foul contra su propia pierna antes en su turno al bate.

Grichuk tuvo 3 de 3 con un jonrón de dos carreras antes Carlos Torres, que cerró una quinta entrada con cuatro anotaciones, y otro de tres carreras ante Alex Torres en la octava.

St. Louis mejoró su mejor registro en las mayores a 58-33 en general y 33-11 en su estadio.

Lackey (8-5) recibió 10 hits, uno de ellos del emergente Colón.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una impulsada. El dominicano Bartolo Colón de 2-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; Tony Cruz de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :