BEISBOL 007: Gerardo Parra demuestra su altruismo hacia los niños

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 26 de julio de 2015

Gerardo Parra demuestra su altruismo hacia los niños

PHOENIX -- La partida de Gerardo Parra a los Cerveceros de Milwaukee a finales de la pasada campaña no solo dejó un vacío entre sus compañeros, pero también entre sus fanáticos, ya que el venezolano era uno de los jugadores más populares en los D-backs.

Uno de los más acérrimos seguidores del jardinero en Arizona, el pequeño Jonah, de 4 años, quedó muy triste tras la partida de su jugador favorito.

Fue entonces cuando Mark Moreno, consejero de Parra, se enteró acerca de Jonah por medio de unos amigos e inmediatamente le hizo saber al jugador, quien no dudo en pedir un encuentro con el pequeño.

Previo al partido del sábado entre los Cerveceros y los D-backs en el Chase Field, Moreno invitó al pequeño Jonah y a su madre, Deborah Hargrave, a bajar al terreno de juego para presenciar la práctica de bateo de Milwaukee.

Sin ni siquiera imaginarse, Jonah fue sorprendido por Parra, quien además de platicar con él le obsequió un bate, gorra de los Cerveceros y guanteletas autografiadas por él mismo.

El rostro de Jonah lo decía todo.

"Es mi héroe", exclamó el pequeño.

"Desde que tenía dos años comenzó a ver los juegos de los D-backs junto a su nana (abuela)", relató la madre de Jonah, "Inmediatamente se aprendió todo el lineup de los D-backs y Gerardo Parra era el jugador al que más seguía".

Esta clase de acciones no es algo nuevo para el zuliano, quien se dijo contento por regresar a lo que él llamó "su primera casa".

"En realidad me gusta ayudar mucho a los niños, me gusta hacerlo callado, no me gusta divulgarlo mucho porque siempre lo hago de corazón", le dijo Parra a LasMayores.com.

Además de tener una Fundación que lleva su nombre, Parra también construyó una escuela en su natal Venezuela, siempre con el cometido de ayudar a los niños más necesitados.

"Siempre trato de hacer lo posible, lo que está en mis manos para ayudar a los niños", expresó Parra, quien fue firmado por los D-backs como agente libre internacional en 2004 a la edad de 17 años.

Durante sus casi seis temporadas con el uniforme de Arizona, Parra vivió momentos inolvidables que siempre vivirán e su corazón.

"Siempre estaré agradecido con los D-backs por darme la oportunidad de jugar en Grandes Ligas y con esta fanaticada que siempre me brindo su apoyo", le dijo Parra a LasMayores.com.

Parra, de 28 años de edad, se encuentra en el último año de su contrato y podría convertirse en agente libre al finalizar esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :